Azucarera_2.jpg

 

El pasado 25/03/2014, se ha celebrado la renovación del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y AESPLA, el inicial data del 07/04/2010.

El presente Convenio de Colaboración, firmado en la sede del INSHT, entre Dª. Mª. Dolores Limón Tames, Directora del INSHT, y Dª. Concepción Martín de Bustamante Vega, Presidenta de AESPLA, dentro del marco de la reunión mensual de AESPLA, por invitación del INSHT, y con la presencia de D. Antonio Díaz Ruiz, Vicepresidente de AESPLA y representante de Correos, de D. Pedro Oya Aguilar, Secretario de AESPLA y representante de Fraternidad Muprespa, de D. Carlos Urrutia Nebreda, Tesorero de AESPLA y representante de El Corte Inglés, de D. Javier Mota Martínez, Vocal de la Junta Directiva de AESPLA y representante de Cemex, y del resto de asociados.

Tanto el INSHT como AESPLA comparten entre sus objetivos el fomento de una cultura preventiva en materia de seguridad y salud en el trabajo. Por ello, el objetivo general que mueve a la colaboración entre las dos entidades implicadas es la búsqueda y difusión de aquellas opciones preventivas que contribuyan a mejorar las condiciones de trabajo para aumentar, sistemáticamente, los niveles de seguridad y salud de los trabajadores.

En consecuencia, el propósito de este Convenio Marco de Colaboración es la realización de actividades y proyectos de forma conjunta, en todo tipo de asuntos relacionados con la prevención de riesgos laborales, que resulten de interés común.

 

Firma 1
Dª. Mª. Dolores Limón Tames, Directora del INSHT, y Dª. Concepción Martín de Bustamante Vega, Presidenta de AESPLA en la firma del Convenio Marco de Colaboración
Firma 2
Dª. Mª. Dolores Limón Tames, Directora del INSHT, y los representantes de las empresas asociadas a AESPLA