Dragados_1.jpg

El martes 24 de junio de 2014 se celebró la firma de toma de razón del Convenio Marco de colaboración entre la Comunidad de Madrid y la Asociación de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), a cargo de la Viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid y de la Presidenta de AESPLA.

El Convenio Marco entre la CAM, a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), y AESPLA tiene como objeto la realización de acciones incluidas en el IV Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid (2013-2016).

En el acto estuvieron presentes la Ilma. Sra. Dª Mª Eugenia Carballedo Berlanga, Viceconsejera de Empleo, y la Ilma. Sra. Dª Mª del Mar Alarcón Castellanos, Directora General de Trabajo y Gerente del I.R.S.S.T., de la Comunidad de Madrid, además de la Junta Directiva de AESPLA y los representantes de sus empresas asociadas.

Igualmente, asistieron a la reunión varios representantes de RRHH de empresas asociadas, como: Dª. María Jesús Jimeno Ayuso, Directora de RRHH y Organización de Aqualogy; Dª. Carmen Burgos Casas, Vicepresidenta de RRHH de Cemex; D. Luis Pérez Capitán, Director de RRHH de Correos; D. Pablo Tauroni López de Rodas, Adjunto a la Dirección de Personal de El Corte Inglés; D. Emilio Hermida Alberti, Director de RRHH Servicios a los empleados de FCC; D. José Francisco Rodríguez García, Gerente de RRHH de Telefónica; y D. Jorge Hernández Marijuan, Director de RRHH de Tragsa. Así como, Dª. Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Organización y Red de Fraternidad Muprespa, y D. Fernando Camino Maculet, Director General de la Sociedad de Prevención Fraternidad Muprespa.

Posteriormente a la reunión, se celebró un almuerzo de trabajo en el que los representantes de RRHH de las empresas asociadas que asistieron pudieron conversar con las autoridades presentes.

Mesa 2 Grupo1