1_casco.jpg

 

El pasado 12 de marzo, IMF Business School entregó sus Premios IMF 2015, en el Teatro Goya de Madrid. Estos galardones están destinados a reconocer la labor empresarial, social y cultural realizada por personas e instituciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

El Premio IMF Empresa 2015 en la Mención en Prevención de Riesgos Laborales fue entregado a ACCIONA, una de las principales corporaciones españolas líder en la promoción y gestión de infraestructuras, construcción industrial, agua y servicios y energías renovables.

 

IMF premia su modelo para situar la cultura de seguridad y la salud laboral en una posición de excelencia a través de la creación y la mejora de la eficiencia en las condiciones de trabajo, garantizando la seguridad de sus trabajadores.

 

Este premio fue recogido por Pilar Alfranca (Directora del Departamento de Prevención de Salud Laboral de Acciona S.A.) y Pablo Yañez (Director del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de Acciona Infraestructuras), que dedicaron este reconocimiento a todos los profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral en nuestro país.

 Alfranca