Cemex_3.jpg

Mediaset España ha emprendido a través de la campaña de publicidad social de 12 Meses ‘La tribu del corazón’ acciones de concienciación sobre salud cardiovascular.

Dentro de esta campaña, el 21/02/2018 se estrenó en España el documental ‘El corazón resiliente’, dirigido por la nominada al Oscar al Mejor Documental Susan Froemke y protagonizado por el prestigioso cardiólogo internacional Valentín Fuster.

 ‘El corazón resiliente’ es el retrato cinematográfico de un objetivo vital. A lo largo del documental, el doctor Fuster descubre el profundo impacto que pueden tener en la población los programas de salud coordinados a nivel global, junto a políticas de salud pública proactivas y la pasión individual para alcanzar el bienestar común, independientemente de las circunstancias. Este documental sobre la labor preventiva y terapeútica de Valentín Fuster en diversas partes del mundo se emitirá en televisión y en la web de 12Meses.

La tribu del corazón (latribudelcorazon.com) es un site que ofrece información y consejos útiles para mantener un corazón fuerte y sano. Alberga todos los elementos de la campaña: Spots; información de utilidad; consejos para una vida más saludable, recetas, etc.; making of de la campaña.

Adjuntos:
Descargar este archivo (12MESES (2).pdf)Dosier de prensa[ ]1113 kB
Descargar este archivo (Estreno El corazón resiliente.pdf)Estreno \"El corazón resiliente\"[ ]159 kB